NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZOLANOS EN EL EXTRANJERO

Salomón Rondón anotó y llegó a los 100 goles en Europa

El delantero venezolano marcó en el empate del West Brom en casa del Bournemouth por la Premier League.

Actualizado a
BOURNEMOUTH, ENGLAND - MAY 07:  Salomon Rondon of West Brom celebrates scoring their first goal with Craig Gardner during the Barclays Premier League match between A.F.C. Bournemouth and West Bromwich Albion at the Vitality Stadium on May 7, 2016 in Bournemouth, United Kingdom.  (Photo by Christopher Lee/Getty Images)
Christopher LeeGetty Images

Salomón Rondón ha entrado en la historia grande del fútbol europeo. El internacional por Venezuela marcó en el empate de su equipo, el West Brom, frente al Bournemouth, por la Premier League, y llegó a los 100 goles en Europa. El delantero conectó un cabezazo a los 16 minutos en un partido en el que, por lo demás, ninguno de los dos equipos se jugaba nada en el torneo nacional, y que terminó  empatado a uno.

Rondón ha marcado en todos los clubes europeos en los que ha jugado. Comenzó su periplo transatlántico marcando 12 goles con Las Palmas, y después hizo 17 con el Málaga, 24 con el Rubin Kazan, 28 con el Zenit y 9 con el West Bromwich.


El delantero estará en la Copa América Centenario que se jugará en los Estados Unidos a partir del próximo junio. El nuevo técnico de la selección venezolana es Rafael Dudamel, quien estuvo hace poco en Europa visitando a los jugadores que militan en el extranjero, entre los que estuvo Rondón, el jugador más destacado de la vinotinto