NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid

Keylor también será baja por una tendinopatía en el pie izquierdo

El guardameta costarricense se sometió ayer a pruebas médicas y éstas revelaron que sufre problemas en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. No jugará ante el Valencia.

MadridActualizado a
Keylor Navas se lesiona durante el partido del pasado miércoles en el Bernabéu contra e Manchester City.
RAFA APARICIODIARIO AS

Keylor Navas acabó el encuentro del pasado miércoles ante el Manchester City con problemas en el tobillo izquierdo. en un principio se pensó que sería un esguince, pero las pruebas médicas a que se sometió ayer revelaron que sufre "una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo", según el parte médico facilitado por el Real Madrid. De este modo, el meta costarricense será baja ante el valencia y también podría perderse el encuentro de la última jornada de Liga ante el Deportivo. Su intención es llegar en óptimas condiciones a la final de la Champions el próximo 28 de mayo.

Kiko Casilla tomará el relevo de Keylor Navas en la portería madridista. El encuentro del próximo domingo (17:00 horas/canal+ Liga) será el séptimo que dispute el portero catalán esta temporada. Su actuación más reciente se remonta al pasado 9 de abril. El Madrid goleó aquel día al Éibar por 4-0 en el Santiago Bernabéu.