NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Álvaro sufre un pinchazo y peligra el domingo

El catalán, que estaba cargado del muslo derecho, notó un dolor durante uno de los últimos ejercicios y se marchó antes de que acabara la sesión.

Actualizado a
Álvaro sufre un pinchazo y peligra el domingo
JAVIER GANDULDIARIO AS

Álvaro Vázquez se tuvo que retirar en la parte final del entrenamiento del viernes después de sufrir un pinchazo en el muslo derecho en un golpeo. El catalán, que estaba cargado de esa zona notó un dolor durante uno de los últimos ejercicios y se marchó antes de tiempo muy contrariado. Teniendo en cuenta que sólo queda un entrenamiento para el partido frente al Sporting, es obvio que la participación del delantero peligra mucho para ese choque decisivo.

Las únicas bajas confirmadas son las de Víctor Rodríguez y Roberto Lago y ahora se une un contratiempo inesperado en el ataque, zona que hasta ahora había sufrido menos bajas desde la llegada de Esnaider. Por suerte, el argentino recupera a Velázquez y Pereira. En caso de que Álvaro Vázquez no pueda jugar finalmente ante el Sporting, su sustituto sería Stefan Scepovic, que marcó en el último partido en el Coliseum y que se medirá al su ex equipo, con el triunfo como goleador en Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario