NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol oficializa su gira por Bolivia cuando acabe la Liga

El viaje será del 17 al 23 de mayo. El jueves 19 se medirá al Blooming y el domingo 22, al Club Jorge Wilstermann, en una gira enmarcada dentro de LaLiga World.
Petrolero-Wilstermann en vivo online: Copa Libertadores

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL ESPANYOL
DANI AZNARDIARIO AS

Como ya sucediera la temporada pasada, cuando el destino fue Ecuador, el Espanyol se embarcará en una nueva gira de LaLiga World en cuanto acabe la competición. En esta ocasión, tal como se ha oficializado este viernes por la mañana, el club perico viajará a Bolivia para disputar dos amistosos.

El viaje comenzará el martes 17 de mayo, cuando la expedición del Espanyol viajará desde Barcelona a Madrid y de ahí, a Santa Cruz de la Sierra, donde estará alojada. Dos días más tarde, el jueves 19 a las 20:00 hora local (las 02:00 del jueves al viernes, hora peninsular española), los blanquiazules se medirán al Club Blooming en el estadio Ramon Tahuicihi Aguilera, en Santa Cruz. Y el domingo 22 a las 16:00 (las 22:00 en la península ibérica), harán lo propio ante el Club Jorge Wilstermann, el líder de la Liga boliviana, en el estadio Félix Capriles de la localidad de Cochabamba.

El primero de los compromisos será la vuelta de la Copa Internacional Cine Center, ya que el pasado 12 de noviembre el Espanyol recibió en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al Blooming, al que derrotó por 1-0 con gol de Salva Sevilla.

Durante los días que dure la gira, el conjunto perico también atenderá compromisos sociales y solidarios, así como comerciales. Tal es el caso de la acción ‘Spain Experience’, con la que intercambiarán ideas y conocimientos con ejecutivos bolivianos. El viaje de vuelta lo emprenderán el lunes 23.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario