NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: el Barça busca al Busquets del futuro

Los periódicos de Barcelona también hablan hoy del derbi en el Camp Nou entre los azulgranas y el Espanyol que puede decidir la Liga BBVA.

Actualizado a
Portada del diario Mundo Deportivo del día 6 de mayo de 2016.
Mundo Deportivo

A la espera del desenlace inminente de una Liga a la que le quedan dos jornadas para decidirse en las que el FC Barcelona depende de sí mismo, las portadas de los diarios deportivos catalanes oscilan entre el futuro inmediato, el partido ante el Espanyol, y un futuro a medio plazo presentando los nombres de jugadores que podrían aterrizar en el Camp Nou para reforzar al equipo barcelonista.

Sport apuesta por el futuro de este domingo y dedica su portada a Neymar, del que dicen que está “motivado” ante el partido decisivo del domingo ante el rival ciudadano. Aseguran en el rotativo, que al brasileño le van este tipo de partidos.

Lo mismo hace L’Esportiu, que también se centra en el derbi dedicando su portada a Messi, con el titular “Altos vuelos” destacan que el argentino es el máximo goleador histórico del los enfrentamientos entre Espanyol y Barcelona con 15 goles en 24 partidos.

En el Mundo Deportivo, en cambio apuestan por un futuro más lejano y presentan a tres jugadores que sigue el Barcelona como “los Busi del futuro”. Se trata de los jóvenes centrocampistas Julian Weigl (Borussia Dortmund), Sebastián Pérez (Nacional) y Renato Sanches (Benfica).

En lo que se refiere a la prensa generalista, tanto La Vanguardia como El Periódico ponen su atención en la convocatoria de Rafinha para la Copa América.