NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-MANCHESTER CITY 0

Joselu: "Año de mierda del City, fueron vagos en el Bernabéu"

El delantero del Stoke City, canterano del Real Madrid, criticó al equipo inglés tras el partido del Santiago Bernabéu. "Touré estaba holgazaneando".

Actualizado a
Joselu: "Año de mierda del City, fueron vagos en el Bernabéu"
BEIN SPORTS

El delantero español Joselu, actualmente en el Stoke City llegado esta temporada del Hannover 96 y canterano del Real Madrid, se mostró muy crítico con la actitud del Manchester City en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles en unas declaraciones recogidas por el medio inglés Mirror

Para Joselu, la temporada del Manchester City había sido "una mierda" en la Premier y la Champions era la forma de lavar la cara del equipo. El delantero habría comentado que "mis compañeros de equipo comentaban en el grupo de WhatsApp que el Manchester City jugó como un grupo de amigos con un balón en el patio del colegio. El City no tenía actitud en el juego. Casi llegan a la final a pesar de vaguear en el terreno de juego". 

Joselu consideró que el City "jugó sin nada de actitud y no se merecía estar en las semifinales de una Champions League". Además, se refirió al estado físico de Touré Yaya, muy criticado por su escaso movimiento durante el partido y su aspecto fuera de forma: "Touré estaba holgazaneando por el campo. Contra nosotros en liga no paró de correr, mis compañeros compararon la diferencia de actitud respecto a ese partido en el que incluso se lesionó por exceso de intensidad".

Toure controla el balón durante el partido contra el Madrid.
Ampliar
Toure controla el balón durante el partido contra el Madrid.David RamosGetty Images

El Stoke City cayó por 4-0 en su visita al Etihad Stadium el pasado 23 de abril, donde marcaron Fernando, Agüero e Iheanacho en dos ocasiones y Touré disputó el partido completo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario