NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Valerón se piensa la retirada

El de Arguineguín ya conoce del propio Setién que no tendrá muchas oportunidades de jugar si decide continuar la próxima campaña, pero aún así no termina de decidirse.

Actualizado a
Juan Carlos Valerón posa junto a Sergio Ramos.

Se podía pensar que si Juan Carlos Valerón se retiraba al final de la actual temporada como futbolista en activo recibiría un merecido homenaje en el partido que enfrentará a su actual equipo, UD Las Palmas, ante el Athletic Club de Bilbao este próximo en el estadio de Gran Canaria, pero nada se sabe, a día de hoy, sobre su futuro profesional.

El de Arguineguín se lo está pensando puesto que ya conoce del propio Quique Setién que no tendrá muchas oportunidades de jugar si decide continuar la próxima campaña, pero aún así no termina de decidirse.

La entidad ya le ha hecho saber que se seguirá contando con él si finalmente decide colgar las botas en cualquier puesto dentro del organigrama deportivo del club debido a su reconocimiento nacional y a que es muy querido por todos los componentes de la actual plantilla debido a su gran experiencia y conocimientos fubolísticos.