NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Lacen: "Ahora creo más que nunca en la salvación"

"Si vamos a Segunda bajamos todos. La imagen actual del equipo es diferente y estamos en el buen camino", apuntó el jugador azulón.

Actualizado a
Lacen: "Ahora creo más que nunca en la salvación"
JESUS RUBIODIARIO AS

Esos dos puntos que se os fueron contra el Valencia. ¿Los echáis de menos ahora?

Ya es pasado. Hemos tenido oportunidad de sacar más puntos en varios partidos en casa. Estamos a tiempo de todo y ganando el domingo damos un paso importantísimo hacia la salvación.

¿Qué ha cambiado con la llegada de Esnaider?

Siempre que viene un entrenador nuevo trasmite cosas diferentes. Los jugadores no estábamos dando el nivel. Nos dio más confianza y hemos dado un paso adelante que es la clave de todo.

¿La juventud del Sporting es un hándicap para ellos?

Siempre digo que hay jugadores con veinte años que manejan muy bien estas situaciones y otros con 35 que lo manejan peor. Jugamos en casa y eso para mí es una ventaja muy importante.

¿Cómo espera que sea el partido?

Va a ser un partido muy complicado. Los dos equipos nos dejaremos la vida. Hay que aprovechar los errores del contrario. Espero que no sea de ida y vuelta. Debemos mantener la calma y tenemos calidad suficiente para llevarnos este partido.

¿Es la vez que la permanencia está más complicada?

Hace dos años lo vi más negro. Todo el mundo nos daba por descendidos como este año. Teníamos que jugar en Barcelona y en Vallecas nos salvamos. Ahora lo tenemos más a favor porque creo que dependemos de nosotros mismos.

¿Ya no son una mierda de equipo como dijo hace un par de meses?

No me arrepentí de lo que dije en ese momento porque tenía razón. Por ese camino estábamos ahora en Segunda. Pagó el mister y con el cambio de entrenador nosotros también nos dijimos las cosas a la cara. Si vamos a Segunda bajamos todos. La imagen actual del equipo es diferente y estamos en el buen camino.

¿Confía en la salvación?

Ahora creo más que nunca en la salvación. Llevamos tres buenos partidos con actitud e intensidad y esa es la clave para ganar y luchar todos los partidos.

¿Qué le diría a la afición del Getafe?

Nosotros les damos las gracias. El estadio estará lleno y después de un año complicado tenemos que devolvérselo y acabar bien en casa con tres puntos.