NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Baena, operado con éxito de su lesión en la rodilla derecha

El jugador del Rayo Vallecano estará unos seis meses de baja. Por otro lado, el club dispone de 120 entradas más para el partido del domingo en Anoeta.

Actualizado a
Raúl Baena.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Raúl Baena ha sido operado satisfactoriamente de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo durante el encuentro liguero en La Rosaleda. El club franjirrojo informó en su página web de que la intervención se llevó a cabo en la Clínica FREMAP de Majadahonda y fue realizada por los médicos García de Lucas y Abad.

El centrocampista sufre la misma dolencia que el guardameta Toño, quien cayó lesionado durante el partido de la primera vuelta contra el Granada (7 de noviembre) y tuvo que pasar por el quirófano el 3 de diciembre. El portero, que evoluciona favorablemente, ya trabaja al margen del grupo junto al recuperador Víctor Paredes.

Aunque el club franjirrojo no ha determinado tiempo de baja, una lesión de estas características conlleva una recuperación de alrededor de seis meses. Por lo que Baena, que tiene contrato en vigor con el Rayo hasta junio de 2017, podría reincorporarse ya en noviembre con sus compañeros.

El Rayo convoca Junta Extraordinaria

Asímismo, la entidad rayista hizo oficial la convocatoria de la Junta Extraordinaria de Accionistas para el próximo 7 de junio, en la sala de prensa del Estadio de Vallecas a las 19:30 horas, con un único punto en el orden del día: el de la aprobación del presupuesto correspondiente a la temporada 2015-16. Algo que se pospuso en la Junta General de Accionistas del pasado 6 de abril, después de haber detectado un fallo: se presentó un resultado antes de impuestos de 28.000 euros y los accionistas minoritarios detectaron que debía ser de 6.280.000 euros.

Entonces, sí se aprobaron (con un 97,95%) las cuentas anuales y el informe de gestión, correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2015. Produciéndose unanimidad en la propuesta de aplicación del resultado. Además, se ratificaron los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración (respecto al Rayo OKC y el restaurante La Franja) con un 97,91%.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario