NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo solicita más entradas tras agotar las 1.199 en un día

Hubo colas durante todo este miércoles en las taquillas de Vallecas. Se agotó el papel y el club mueve ficha para lograr más localidades. De momento viajarán unos 18 buses.

MadridActualizado a
Colas para hacerse con una entrada para Anoeta.
EMILIO COBOS

Las taquillas de Vallecas abrieron el miércoles a las 10:00 y los aficionados franjirrojos ya se agolpaban para hacerse con una de las 1.199 localidades que la Real facilitó al Rayo para la final de Anoeta. Las colas fueron una constante durante todo el día. De hecho, se agotó todo el papel instantes antes de cerrar (20:00). Tal ha sido la demanda que se tomó nota a una veintena de seguidores que se quedaron sin entrada. Y es que el Rayo, pendiente en todo momento de cómo iba la venta, ya ha movido ficha para conseguir un nuevo cupo de localidades.

Esperan tener una respuesta este mismo jueves ante la proximidad del duelo de San Sebastián. De no recibir una nueva remesa, muchos rayistas se desplazarán por su cuenta y allí tratarán de conseguir su ticket. La buena relación entre las hinchadas de ambos conjuntos favorece también esta circunstancia.

La mayoría de los aficionados (muchas peñas estarán representadas en Anoeta) viajarán en los autobuses gratuitos puestos por el club. De momento, se estima que ya hay unos 18 completos. El domingo se saldrá desde la calle Payaso Fofó (puerta de vestuarios) y, aunque la hora aún está en el aire, podría convocarse a la gente a las 07:00 para arrancar una media hora después.

Ya en el aspecto deportivo, las buenas noticias corrieron a cargo de Pablo Hernández, que ya se ejercitó con el grupo, y podría ser (junto a Trashorras) una de las grandes novedades frente al cuadro txuri-urdin.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario