NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - CITY 0 | CRISTIANO

"No sé por qué dudan de mí si a veces me recupero pronto"

El portugués habló de su recuperación." Yo recupero rápido, como dijo Zidane estaba al cien por cien. Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico".

Actualizado a
"No sé por qué dudan de mí si a veces me recupero pronto"
BEIN SPORTS

Cristiano Ronaldo aceleró estas últimos días para llegar a tiempo a la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Manchester City después de sufrir una microrrotura de fibras en Liga ante el Villarreal y el esfuerzo le ha merecido la pena. El Real Madrid alcanzó la final y él pudo jugar los 90 minutos. El coctel de buenas noticias hizo que el portugués saliera exultante ante los medios de comunicación en zona mixta. Y ante los compañeros ingleses se le vio más relajado cuando le preguntaron sobre su estado tras quince días de baja. "La gente duda de mí y no sé por qué. Olvidan que a veces me recupero rápido”.

Cristiano se mostró más cauto ante la prensa española

¿Qué le han dado para recuperarse tan pronto?: "Fue un partido pleno. El equipo ha estado muy bien. Pudimos matar el partido con el segundo gol, pero no fue posible. El resultado fue corto, pero suficiente. Vosotros teníais dudas porque pensabais que iba a recaer. Yo recupero rápido, como dijo Zidane estaba al cien por cien. Estaba al cien por ciento, obviamente no al nivel físico, porque he estado parado mucho tiempo, pero he hecho un buen trabajo para el equipo y estamos en la final, que era el primer objetivo".

Balance: "Sabíamos que teníamos que marcar. En el primer partido en Manchester merecimos también marcar un gol, hoy también. Fuimos el mejor equipo y estamos con justicia en la final".

Atlético: "Es una final, no hay favorito. Otra vez nos vemos, estoy contento porque sea un equipo español, lo que demuestra el nivel de la Liga española. Una final con el Atlético siempre es especial".

Zidane: "Está haciendo un trabajo bueno. Nos estamos ayudando mutuamente. Ojalá pueda seguir, le admiro como entrenador y como persona.

Zidane dio un cambio al equipo: "Siempre hemos estado con Zizou, es humilde, sabe escuchar y eso siempre es importante".