NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - MANCHESTER CITY 0

Butragueño: "El equipo ha jugado contra el City con inteligencia"

"Al final influyó el cansancio y la tensión. ¿El Atlético? Queda mucho para pensar en la final, bastante tenemos con el partido ante el City. Ahora, a disfrutar".

Actualizado a
Butragueño: "El equipo ha jugado contra el City con inteligencia"
BEIN SPORTS

Balance del partido: "Se ha sufrido sobre todo los últimos 10 minutos. En el cómputo general hemos sido mejores. El resultado es muy corto para los méritos del equipo. En la primera media hora tuvimos ocasiones. No llegaba el segundo gol y la eliminatoria para ellos dependía de un gol, por eso en los últimos minutos se ha generado nerviosismo. Afortunadamente el resultado final es merecido. Muy contentos por llegar a la final. El equipo ha jugado con inteligencia. No hemos concedido casi ocasiones. Nunca nos desbodaron por las bandas. El equipo fue muy sólido y ahí es donde se ha cimentado el pase a la final”.

Parecían atenazados: “Tenemos gente de experiencia. En el medio, Modric y Kroos han demostrado mucha madurez a la hora de darle al equipo el ritmo que necesitaba. Influyó el cansancio y la tensión acumulada”.

Faltó pegada: “Es curioso, pero se ha visto un gol en la eliminatoria cuando en el campo había delanteros de categoría mundial. Ahora, a disfrutar. No tenemos muchos días para ello porque vuelve la Liga y ese también es un desafio”.

Atlético: “Queda mucho para la final, bastante tenemos con el City y el partido, donde ha habido un desgaste enorme en todos los aspectos. Ha sido una eliminatoria muy cerrada. Ahora toca disfrutar. Ya tendremos tiempo para pensar en la final”.

¿Pasará factura este desgaste en la Liga? “Cuando uno está contento se cansa menos. Se demostró que la plantilla es completa y Zidane maneja con sabiduría las rotaciones”.