NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

El Madrid lleva cinco años marcando siempre en casa

El conjunto blanco no termina un partido de Champions en el Bernabéu sin ver portería desde abril de 2011, frente al Barça. Esta campaña no ha encajado como local.

Actualizado a
El Madrid lleva cinco años marcando siempre en casa
BEIN SPORTS

Real Madrid - Manchester City en directo

Si el Real Madrid quiere reeditar la final de la Champions de 2014 debe ganar esta noche al Manchester City en el Santiago Bernabéu. Para ello necesita marcar (salvo unos hipotéticos penaltis tras el 0-0) y, a ser posible, no recibir goles, algo que dificultaría la victoria.

Zidane cuenta con bajas importantes como las de Benzema y Casemiro, y con la incógnita de cual será el verdadero estado de su buque insignia, Cristiano Ronaldo. Pero a favor tiene varios precedentes. El conjunto blanco lleva cinco años seguidos marcando en todos y cada uno de los 29 partidos de Liga de Campeones disputados en el Bernabéu. El 27 de abril de 2011 el Barcelona se impuso por 0-2, desde aquel día, el cuadro merengue ha marcado 89 goles y encajado 21 promediando más de 3 a favor y 0,72 en contra por choque.

Además, esta temporada el Madrid tiene el cerrojo de su portería echado por completo. Más allá de los 18 goles marcados, los blancos no han encajado un sólo tanto frente a Shakhtar Donetsk, PSG, Malmö, Roma y Wolfsburgo.

Por si fuese poco, junto a los cinco partidos jugados en el Bernabéu, el Real Madrid ha logrado terminar imbatido en cuatro de los seis partidos disputados a domicilio. Sumando nueve y consiguiendo de este modo superar su anterior récord, logrado en la Champions de 2010/11 (8).