NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Galliani viajó a Madrid para espiar a Pellegrini

El director administrativo del Milán siguió de cerca al técnico chileno con la intención de llevárselo a su equipo si falla la opción de Lippi.
Porto - Liverpool

Actualizado a
El director administrativo del Milán, Adriani Galliani, viajará a Madrid.
bobby YipReuters

Real Madrid - Manchester City en directo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El director administrativo del Milán, Adriano Galliani acudió al Santiago Bernabéu para ver el partido entre Real Madrid y Manchester City. El italiano está en la capital española para ver el partido, pero sobre todo para seguir de cerca de Manuel Pellegrini, según La Gazzetta dello Sport, con la intención de llevárselo a su club en verano.

El técnico chileno aseguró que de momento el interés del equipo rossonero no son más que “rumores”, pero añadió: “cuando acabe la temporada, ya veremos”. Obviamente con la llegada de Pep Guardiola al Manchester City, Pellegrini se verá obligado a buscar otro banquillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La venta del Milán a los inversores chinos propiciará una renovación importante en el club, incluyendo el entrenador. La primera opción es Marcello Lippi, que no entrena desde que en 2014 dejase el Guangzhou Evergrande, del que es propietario el grupo que se hará cargo del club italiano.

Sin embargo, el chileno sería la alternativa a Lippi si este no accediera al puesto, por lo que Galliani seguirá muy de cerca los pasos del que fuera entrenador del Real Madrid, en quien también se han fijado equipos como Valencia y Zenit de San Petersburgo.