NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Paco recupera a Trashorras y está pendiente de Pablo, tocado

El técnico rayista recupera al gallego de cara a la final en Anoeta, estadio donde el Rayo ha ganado en sus dos últimas visitas (2-3 y 0-1). Pendientes de la evolución de Pablo.

MadridActualizado a
Paco, dando instrucciones.
RAFA APARICIO

El Rayo se prepara para el partido más importante de la temporada. De cara a esa 'final' por la permanencia, Paco recupera a Trashorras y está pendiente de la evolución de Pablo, tras unas molestias musculares que le impidieron jugar en el Calderón. Estadio donde se lesionó Piti (otra vez su tobillo derecho), que podría decir adiós a lo que queda de curso.

Los franjirrojos visitan Anoeta, un campo que últimamente se les ha dado bastante bien. Dos de sus únicos tres triunfos en San Sebastián llegaron en las últimas campañas: en la 2013-14 se impusieron por 2-3 (goles de Larrivey, Bueno y Rochina) y en la 2014-15, por 0-1 (diana de Manucho en el minuto 80). Dos victorias con Paco en el banquillo y la primera (1-2, con tantos de Visnjic y Calderón, en la 92-93), con él como titular en la zaga rayista.

El vestuario sabe lo que se juega y está motivado. “Hay que morir en estas dos últimas jornadas”, explicó Llorente, a lo que Tito añadió: “En Anoeta nos lo jugamos todo”. “Espero que no haya dos sin tres allí”, argumentó Quini. También la afición es consciente y su deseo es acompañar al equipo.

Por otro lado, este miércoles se llevará a pleno ponerle el nombre de Wilfred Agbonavbare a un polideportivo. Un homenaje al guardameta, uno de los jugadores más queridos por la afición, que vistió la franja del 90-96 y falleció, a los a los 48 años y víctima de un cáncer, en enero de 2015.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario