NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Claudio Bravo se lesiona y Ter Stegen será titular en el derbi

Es la segunda lesión que sufre el portero en el curso. En el inicio, Bravo se hizo la misma lesión. Eso le abrió la puerta de la titularidad a Ter Stegen.

Actualizado a
Claudio Bravo se lesiona y Ter Stegen será titular en el derbi
PERFORM

Claudio Bravo será baja para el partido del próximo domingo ante el Espanyol en el Camp Nou (17:00), después de que se confirmasen en las pruebas que se hizo que tiene una rotura en el sóleo de la pierna derecha (su presencia para el partido de Granada también está entredicho). El meta se lastimó el músculo en el tramo final del partido ante el Betis (0-2), después de que saliese a rechazar un balón con la cabeza. Con 3.148 minutos disputados en la temporada (32 partidos de Liga, uno de Supercopa de España y los dos del Mundial de Clubes), Bravo llevaba tres partidos seguidos sin encajar goles, siendo una de las claves de la reacción culé en el campeonato.

Esta lesión es la segunda que sufre el portero en el curso. En el inicio, Bravo se hizo la misma lesión. Eso le abrió la puerta de la titularidad a Marc André ter Stegen, meta de absoluta confianza del cuerpo técnico y de sus compañeros. El internacional alemán acabará disputando los tres partidos que le restan al Barça en el presente curso: los dos de Liga y la final de Copa, competición en la que el alemán (como en la Champions League) es el habitual titular.

Quiere estar en la ‘final’ de Granada

Después de realizarse las pruebas y de entender que debe apartarse de la titularidad, la idea de Bravo será poder estar en dos semanas con sus compañeros ante el Granada, en un partido en el que si no sucede nada raro, el conjunto culé se jugará la Liga. La recuperación comenzará hoy mismo; se pondrá en manos de fisios y luego de los técnicos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario