NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Debutó el hermano del Kun Agüero en Independiente

Gastón del Castillo, hermano de la estrella del Manchester City, jugó su primer partido como profesional ante el San Lorenzo de Almagro.

Actualizado a
Debutó el hermano del Kun Agüero en Independiente
AStv

¨Puchi¨ Gastón del Castillo debutó esta tarde en Independiente como un día lo hizo su hermano mayor, Sergio ¨Kun´Aguero.

Gastón tiene 18 años y lleva el apellido de su padre Leonel, no el de su madre como el Kun. Y venía integrando el banco de primera división desde hacía un par de partidos. Pero esta tarde frente a San Lorenzo, el entrenador Mauricio Pellegrino decidió darle minutos contra San Lorenzo, y lo mandó al campo de juego a los 33 minutos del segundo tiempo.

El Kuncito se define a si mismo como un delantero retrasado con llegada al gol. Y admite que sus referentes son Cristiano y Messi... ¨Aunque si tengo que elegir me quedo con mi hermano¨, confesó en TYC Sports.

Después del partido, Gastón dijo estar contento por al oportunidad y agradeció el apoyo de su hermano mayor: ¨Siempre me llama, me da consejos. Siempre me dijo que esté tranquilo que todo llega´.