NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Wass: "Lloré al ver la lesión de Krohn-Dehli"

Daniel Wass, del Celta, reconoció que "lloró" al ver la grave lesión de su compatriota Michael Krohn-Dehli, quien cayó lesionado en el duelo que enfrentó a su equipo.

Actualizado a
WASS
salvador sasDIARIO AS

El internacional danés Daniel Wass, del Celta, admitió este viernes que anoche "lloró" al ver la grave lesión de su compatriota Michael Krohn-Dehli, quien cayó lesionado en el duelo que enfrentó a su equipo, el Sevilla, con el Shakhtar Donetsk, en la ida de las semifinales de la Liga Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

"Ayer lloré al verle por la televisión. Es un amigo mío y verle sufrir así es duro para mí", comentó en rueda de prensa el futbolista del Celta de Vigo, quien reveló que anoche habló por teléfono con su compañero de selección.

Krohn-Dehli sufrió ante el Shakhtar una "fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula derecha", lesión de la que será operado primera hora de esta tarde en una clínica sevillana.

El futbolista danés cumple su primera temporada en el Sevilla, a donde llegó tras rechazar la oferta de renovación del Celta, club que contrató para suplir su baja a Daniel Wass, futbolista al que Krohn-Dehli recomendó a los directivos del conjunto vigués.