NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Seis jugadores del Atlético y dos del Madrid en el once ideal

La Champions ofreció el once ideal de la ida de semifinales, donde están: Hart, Juanfran, Pepe, Kompany, Filipe, Augusto, Casemiro, Fernandinho, Saúl, Griezmann y Torres.

Actualizado a
Seis jugadores del Atlético y dos del Madrid en el once ideal
BEIN SPORTS

La Champions League ofreció el once ideal de la ida de las semifinales del torneo europeo donde el Manchester City y el Real Madrid empataron sin goles y el Atlético derrotó por la mínima al Bayern de Múnich con un gran tanto de Saúl. El equipo rojiblanco domina el equipo con seis futbolistas entre los once elegidos, incluido los dos delanteros pese a que no anotaron, ya que el Atlético fue el único equipo en marcar en la ida de semifinales. Su rival, el Bayern, es el único equipo que no coloca a ningún jugador en el once. City y Madrid competan el equipo con tres miembros del equipo inglés y dos del conjunto blanco. El once:

Ampliar

Hart: el guardameta inglés evitó que el Real Madrid se marchase con ventaja en el marcador con una parada salvadora ante Pepe, haciéndose grande bajo los palos. También evitó el tanto de cabeza de Casemiro con un pie salvador cuando más sufrían los ingleses. 

Juanfran: al lateral del Atlético le toco bailar con Douglas Costa, el jugador más peligroso del Bayern de Múnich. En un gran sistema de ayudas consiguió minimizar las entradas por banda del brasileño y se mostró muy seguro en el uno contra uno. 

Kompany: el belga regresó al Manchester City el pasado fin de semana tras más de un mes sin poder jugar. Lo hizo a gran nivel evitando las llegadas del Real Madrid y mostrándose muy seguro en el juego aéreo. 

Pepe: el central del Real Madrid secó al Kun Agüero hasta lograr que el argentino pasase completamente desapercibido. Fue el hombre clave en la defensa blanca y estuvo a punto de hacer el tanto de los visitantes en el Etihad, pero Hart lo evitó. 

Pepe roba el balón a Agüero.
Ampliar
Pepe roba el balón a Agüero.Shaun BotterillGetty Images

Filipe Luis: gran partido de nuevo del lateral brasileño del Atlético, impecable en defensa y sumándose al ataque cuando fue posible. Mantuvo controlado a Coman y cerró su banda cuando Douglas Costa cambió de lado. Se encuentra a su mejor nivel. 

Casemiro: el centrocampista brasileño del Real Madrid no paró de robar balones y dotó al equipo blanco de superioridad en el centro del campo durante la segunda mitad. También tuvo la ocasión de adelantar al Madrid. 

Augusto Fernández: el argentino, llegado al Atlético en el mercado de invierno, fue un pulmón para el equipo y estuvo en todos lados ayudando a sus compañeros, principalmente a los laterales. Ocupó mucho espacio y acertó en el 90% de los pases intentados. 

Fernandinho: trató de frenar el ataque del Real Madrid y junto a Fernando tuvo bastante controladas las llegadas del equipo blanco. No pudo desplegarse tanto como suele hacer en el Manchester City, pero fue importante para su equipo. 

Saúl: autor del único tanto de las semifinales hasta el momento en una auténtica obra de arte. El canterano del Atlético se marchó de tres defensores para encarar a Alaba y disparar tocando el palo imposible para Neuer. Además realizó un trabajo clave para detener el ataque del Bayern y necesario en las ayudas a Juanfran para frenar a Douglas Costa. 

Saúl y Koke celebran el gol del Atlético.
Ampliar
Saúl y Koke celebran el gol del Atlético.jesus rubio

Griezmann: el francés fue clave ayudando en defensa al equipo y no paró de correr y robar balones. Tuvo una buena ocasión tras marcharse en el desmarque de Alaba, pero su remate lo evitó Neuer con el pie.

Fernado Torres: despliegue físico constante para tapar a Xabi Alonso y las llegadas del Bayern, el delantero rojiblanco gozó de una gran ocasión para ampliar el marcador, pero su remate con el exterior tras una gran maniobra se topó con el palo. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario