NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BILBAO ATHLETIC

Seguín se rompe el cruzado anterior de la rodilla derecha

El Athletic quiere una intervención quirúrgica tras la cual comenzará un periodo de recuperación que puede oscilar entre los seis y siete meses.

Actualizado a
Seguín, durante un partido.
DIARIO AS

El jugador del Bilbao Athletic Aitor Seguín se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el entrenamiento que ha llevado a cabo este martes el filial rojiblanco en las instalaciones de Lezama, según ha confirmado el club bilbaíno.

El jugador eibarrés, añade la nota hecha pública por el Athletic, pasará "en breve" consulta de traumatología "para programar la intervención"quirúrgica tras la cual comenzará un periodo de recuperación que puede oscilar entre los seis y siete meses.

Seguín, de 21 años, era el décimo jugador más utilizado por Cuco Ziganda esta temporada con 1.569 minutos distribuidos en 28 partidos, 16 de ellos como titular, en los que había marcado tres goles.

El extremo zurdo es el segundo jugador del filial que sufre una lesión tan grave en los últimos meses. Su compañero Iker Undabarrena se rompió el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda el pasado 13 de febrero contra el Real Valladolid.