NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | MONTOYA

"Quiero que gane la Liga el Barça pero me debo al Betis"

"Espero derrotarlos el sábado", añadió el lateral catalán que compareció en sala de prensa tras el entrenamiento. "Ellos son el mejor equipo del mundo, pero trataremos de hacer nuestro partido".

Actualizado a
Entrenamiento del Betis, Montoya.
Toni RodriguezDIARIO AS

Martín Montoya pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Betis para analizar el partido del próximo sábado, en el que se enfrentará a 'su' Barcelona pero defendiendo la camiseta verdiblanca, por lo que la pregunta era obligada: ¿Quién quiere que gane la Liga? "Está claro que quiero que gane la Liga el Barcelona, pero me debo a la afición del Betis y espero que nos salga un buen partido y el sábado podamos ganarles".

 Lógicamente, su pasado culé centró gran parte de su comparecencia: "El Barcelona viene fuerte, están picados, van a venir a tratar de ganar desde el minuto uno... Ellos son el mejor equipo del mundo, pero trataremos de hacer nuestro partido".

 En lo personal, Montoya valoró la lesión de su compañero Vargas y la posibilidad de tener que repetir otra vez en el lateral izquierdo como ante el Sevilla, lo que le supondría tener que jugar a pie cambiado otro partido: "Si el mister lo cree oportuno yo estoy encantado de jugar en la izquierda, aunque vine para jugar en la derecha. El único problema es que me tocará cubrir al mejor jugador del mundo...".