NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 0-REAL MADRID 0

Uno a uno del Madrid: Pepe y Modric desactivaron al City

El portugués, que tuvo la mejor oportunidad del partido, estuvo inmenso en defensa. El croata volvió a ser la brújula del equipo de Zidane.

Actualizado a
Uno a uno del Madrid: Pepe y Modric desactivaron al City

Así fue la actuación de los jugadores del Real Madrid en el 0-0 en el Etihad ante el Manchester City

KEYLOR: Tuvo sólo dos intervenciones, pero con cierto peligro. La primera fue una salida a pies de Agüero que acabó en saque de puerta y la segunda en el descuento, que acabó en córner. 

CARVAJAL: Le ganó la partida a Silva hasta que el canario se lesionó. Después hizo lo propio con Iheanacho, que le exigió menos que Silva. Puso un buen centro a Jesé que casi acaba en gol. En el descuento tuvo que derribar en falta a De Bruyne cuando le había superado y se iba directo a la portería de Keylor. 

PEPE: Estuvo impecable en el marcaje a Agüero y tuvo arrestos para hacer la cobertura a sus compañeros de zaga. Sencillamente espectacular su partido. Vio la amarilla en el minuto 24 por una dura entrada a De Bruyne. En el minuto 81 le quedó un balón muerto en el área del City, pero Hart (el mejor de los ingleses) hizo la parada de la noche para detener su remate a bocajarro. 

RAMOS: Al nivel de su compañero en el centro de la zaga. Secó a De Bruyne y sacó el balón con criterio. Uno de sus mejores partidos de la temporada. En el minuto 53 remató de cabeza una acción parecida a la que dio lugar al gol de la final de Lisboa, pero en esta ocasión el cabezazo le salió muy centrado. 

MARCELO: Bien en labores defensivas. La defensa del City estuvo muy atenta a sus incorporaciones en ataque y le impidió desequilibrar. Mejoró en la segunda parte y eso lo notó el equipo. 

CASEMIRO: Siempre bien posicionado. Le tapó a la perfección las espaldas a Kroos y Modric. En el minuto 78 pudo marcar a la salida de un córner, pero su gran remate fue neutralizado con una gran acción de Hart. 

KROOS: Realizó un tiro en el 65’ que salió desviado. Fue de menos a más y acabó adueñándose del partido junto a Modric. 

MODRIC: el croata fue el motor del Madrid y el jugador más clarividente. Superó constantemente las líneas de presión del City. En su debe hay que poner algunos errores en el pase. 

LUCAS VÁZQUEZ: muy activo y participativo. Sufrió la dureza de algunas entradas de los defensas del City. Se multiplicó para ayudar a Marcelo en tareas defensivas. En el minuto 74 fue derribado dentro del área, pero el colegiado turco no quiso ver nada. 

BALE: Fue el jugador más vertical del Madrid, pero siempre que tuvo espacio para correr fue derribado por algún jugador del City. En el minuto 38, Silva le hizo falta y el canario se lesionó en esa acción. En el minuto 47 pidió penalti tras caer en el área, pero el árbitro no señaló nada. El galés mantuvo la buena línea de Vallecas. Sólo le faltó el gol, pero realizó muy buen partido. 

BENZEMA: Kompany le ganó todas las disputas. Se le notó que no estaba al cien por cien y eso provocó que estuviera lentos en muchas acciones. Fue sustituido en el descanso. 

Sustituciones:

JESÉ: Entró en el 46’ y 25 minutos más tarde tuvo la mejor ocasión del partido con un cabezazo que se estrelló en el larguero. 

ISCO: Entró en el minuto 88 por Kroos y casi no tuvo tiempo para entrar en juego.