NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS | EL ZHAR

"El objetivo está cumplido pero queremos ganar lo que queda"

"Cada uno quiere meter goles, pero a veces no sale y otras sí, como en esta ocasión. Pero lo más importante para mí es trabajar para el equipo", dijo.

Actualizado a
El Zhar: "El objetivo está cumplido pero queremos ganar lo que queda"
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El gol de Nabil El Zhar en el último encuentro fue clave para el devenir del partido puesto que llegó cuando mejor estaba el Espanyol: “El equipo estuvo muy bien y yo tuve la suerte de meter el primer gol; tenía muchas ganas de volver a marcar, especialmente en casa”, relató un jugador que logró su segundo tanto en la presente campaña.

Admite que en la segunda parte “estuvimos muy bien y pronto se acabó el partido porque el segundo tanto les deja tocados psicológicamente. Es verdad en la primera ellos gozaron de buenas ocasiones para haberse adelantado pero en ocasiones el fútbol no es justo y fuimos nosotros los que nos adelantamos cuando más estábamos sufriendo” reseñó, dejando claro que con este nuevo triunfo “el objetivo de la permanencia ya está conseguido y todos estamos muy contentos por ello”.

Cuestionado por su falta de gol en la actual campaña explicó que “cada uno quiere meter goles, pero a veces no sale y otras sí, como en esta ocasión. Pero lo más importante para mí es trabajar para el equipo, que al final tiene su recompensa. Para mí es más importante el equipo que lo individual”.

Sorprendió el cambio experimentado por los jugadores amarillos en la segunda parte, aclarando el franco-marroquí “cuando les metemos el gol primer gol hablamos que tenemos que salir fuertes en la reanudación puesto que ellos estaban siendo mejores que nosotros. Arrancamos con la idea de meterles presión para que ellos no pudieran empatar el partido y pronto pusimos todo de cara”.

El destino ha querido que en el Levante no le quisieran y él esté en un equipo salvado y los valencianos con un pié y medio en Segunda: “Todavía no han bajado y le tengo mucho respeto a ese equipo; ojalá se salven. Nosotros tenemos que centrarnos en nuestro camino, en seguir haciendo bien las cosas porque en el fútbol las cosas dan muchas vueltas”, avisó. “Quedan tres partidos y vamos a por ellos con la intención de intentar ganarlo todo”, añadió.