NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Merino dijo adiós y Torrecilla ya prepara la temporada 2016-17

El entrenador linense hizo de su conferencia de prensa post-derbi una despedida, mientras que el director deportivo deja el Celta y firmará tres campañas.

SevillaActualizado a
Miguel Torrecilla.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Juan Merino hizo de su conferencia de prensa post-derbi una especie de despedida en la que dio las gracias a los jugadores y confirmó con otras palabras que ya está decidido que no seguirá la próxima campaña. "Voy a apretar hasta el último partido. Cuando se ha logrado el objetivo y el entrenador no renueva, no se ven las cosas igual", afirmó el linense.

Tal y como lleva publicando AS varias semanas, el elegido para la dirección deportiva es Miguel Torrecilla, que deja el Celta y firmará un proyecto largo en el Betis, de seguramente tres campañas. Torrecilla, por tanto, ya prepara el futuro de una plantilla que deberá remodelar por completo después de la deficiente planificación perpetrada el pasado verano por Eduardo Macià, cuya marcha del club verdiblanco hizo oficial este lunes.

Torrecilla busca también un entrenador, aunque como se escribió en este medio hace unos días, desde el propio Betis se ha seguido intentando la contratación del manchego Juande Ramos, al que ya se abordó el pasado mes de enero.