NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS MEJORES LATINOS DE LA SEMANA

El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Buen partido de Ochoa en el Calderón, magia de Messi y Suárez, goles de Ulloa: este es el once de AS América.

Actualizado a
El once latinoamericano de la jornada de fútbol europeo

Portería

Guillermo Ochoa (Málaga): El mexicano fue el responsable de que el Málaga llegara con vida al final del partido. Muy buen encuentro de “Memo”, que está aprovechando sus oportunidades.

Defensa

Thiago Silva (PSG): El brasileño fue una roca en el triunfo del PSG sobre el Lille en la final de la Copa de la Liga.

Diego Reyes (Real Sociedad): Muy buen partido del mexicano. Fue el encargado de darle salida desde atrás a su equipo y lo hizo con mucha pulcritud.

Wes Morgan (Leicester City): El capitán es uno de los grandes responsables del milagro del Leicester. Ante el Swansea, un rival que no preocupó demasiado, estuvo siempre oportuno en los cruces.

Mediocampo 

Arturo Vidal (Bayern Múnich): De lo mejor del equipo de Pep en la segunda mitad de la temporada. Ante el Hertha, en un partido difícil, abrió el marcador para el Bayern.

Javier Pastore (PSG): El argentino fue la gran figura del equipo parisino en el triunfo sobre el Lille.

Ángel Correa (Atlético de Madrid): El ingreso del argentino en el 57’ cambió el partido y su gol fue el que le sirvió al Atlético para ganar un encuentro muy complicado y no dejar respirar al Barça.

Lionel Messi (Barcelona): Revolucionó el partido ante el Sporting, donde mostró su mejor versión: encarador, asistidor, goleador. Show del argentino.

Delantera 

Miku (Rayo Vallecano): Fue el referente en ataque del Rayo y, además de su gol, redondeó una muy buena tarde en Vallecas. Buena segunda mitad de curso del venezolano.

Leonardo Ulloa (Leicester City): Fue la gran figura de los foxes. Marcó dos goles que serán vitales en la lucha por el título. Cada vez que ha tenido que ser titular, lo ha hecho de la mejor manera.

Luis Suárez (Barcelona): Volvió a marcar cuatro goles, y ya son ocho en dos partidos. Es el Pichichi de la Liga. Brutal estado de forma del uruguayo.