NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 4 - SWANSEA 0

El Leicester, sin Vardy, golea al Swansea y ya roza el título

Mahrez abrió el marcador a los diez minutos ante un flojo Swansea, que apenas plantó cara. Ulloa hizo un doblete y Albrighton cerró la goleada de los de Ranieri.

Actualizado a
El Leicester, sin Vardy, golea al Swansea y ya roza el título
AStvAGENCIA_DESCONOCIDA

El líder de la Premier League, el Leicester City, venció holgadamente (4-0) este domingo en la jornada 35 de liga al Swansea sin la presencia de su máximo goleador, Jamie Vardy, sancionado, mientras que el Arsenal se dejó puntos (0-0) frente a un rival de la parte baja. Los de Claudio Ranieri no acusaron la baja de su delantero titular y consiguieron la victoria más amplia de la temporada. Su sustituto, Leo Ulloa, volvió a marcar, por segunda jornada consecutiva, firmando un doblete que, junto al tanto inicial de Mahrez, sentenciaron el encuentro antes cumplirse la hora de juego.

Con esta victoria, el Leicester espera el resultado del Tottenham, segundo clasificado a ocho puntos del líder y con un partido menos, que se enfrentará este lunes al West Brom, necesitando sumar tan solo cinco puntos en las tres jornadas restantes para lograr el título liguero. Por su parte, Arsenal no consiguió pasar del empate (0-0) frente a un Sunderland que sale del descenso y que celebró el punto como si de una victoria se tratase. Los de Wenger pierden parte de su colchón, viendo amenazada su plaza de 'Champions League' por un Manchester United cinco puntos por debajo y con un partido menos, además de perder la tercera plaza con el City.

La vuelta de Jack Wilshere tras su lesión fue la mejor noticia para los 'gunners' en un encuentro de ida y vuelta, en el que tanto Cech como Mannone fueron un muro infranqueable para los delanteros. Con este empate, los locales salen de descenso, superando al Norwich, y afrontan un apretado final de liga.