NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 2- REAL MADRID 3

Miku: “Les dimos un baño en los primeros veinte minutos”

Los jugadores del Rayo contentos con las sensaciones. Quini advirtió que ese el "camino para salvarse" y Embarba añadió: "Después de esto, el Atlético no debe relajarse".

Actualizado a
Miku: “Les dimos un baño en los primeros veinte minutos”

La plantilla del Rayo valoró el partido ante el Madrid y destacaron el buen trabajo del equipo.

Miku: “Les dimos un baño en los primeros veinte minutos”

“Si el Atlético nos quiere ganar tendrá que matarnos”

“Da mucha tristeza terminar perdiendo después de habernos puesto 2-0 en veinte minutos. Dimos un paso atrás con ese marcador, nos pudo el miedo. Ya ha dicho el míster en más de una ocasión que no sabemos defender y ante equipos como el Real Madrid, un error se paga caro. Nos metimos atrás, especulamos y nos terminaron vacunando. Hemos tenido muchas lesiones y los que estamos en el campo nos desfondamos. Al final, ellos hacen cambios y saltan jugadores de 80 millones de euros, ante eso ¿qué vamos a hacer nosotros? Sólo podemos correr detrás de ellos. Nos quedamos con que les dimos un baño en los primeros veinte minutos, pero ellos tienen gol y no perdonan. Nosotros no nos desesperamos por nada. Mentalmente estamos fuertes y ya pensamos en el Calderón. Si el Atlético nos quiere ganar tendrá que matarnos como ha sucedido ante el Madrid. Nuestra motivación pasa por seguir fieles a nuestro estilo, atacamos bien, es un bonito reto. Siempre jugamos de tú a tú y nos ha penalizado todo el año, pero no entendemos ese juego feo parando el partido…”.

Quini: “Este es el camino para salvarnos”

“Salimos a ganar, con intensidad y después de ponernos 2-0, nos quedamos con un sabor amargo. Si jugamos como lo hemos hecho aquí nos salvaremos. Es más, jugando así podemos plantarle cara a cualquiera. El trabajo del equipo ha sido muy bueno, de ahí que haya sido una lástima este resultado. Dimos una gran imagen y salimos reforzados para ir al Calderón”.

Embarba: “Después de esto, el Atlético no debe relajarse”

“Todo el vestuario se ha quedado fastidiado. Después de ganar por 2-0 no es fácil terminar perdiendo y más por una pérdida de balón mía. Hemos luchado, hemos dado la cara y hemos hecho un partidazo. Ellos son un equipazo y están muy fuertes físicamente. A raíz de los goles nos echamos atrás y ellos remontaron. Son errores que se cometen, mis compañeros no me han dicho nada. La afición ha estado increíble y el rival que viene a Vallecas lo nota. Después de lo visto aquí, el Atlético no debe relajarse. Vamos a ir a por ellos porque compitiendo así podemos ganar a cualquiera”.