NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic: "Me gustaría que el Madrid ganase la Champions"

El croata mostró sus ganas de que su compatriota Modric se haga con el título en una entrevista a la web 'Tportal'.

Actualizado a
Rakitic, durante el partido ante el Deportivo.
David RamosGetty Images

El croata Ivan Rakitic se desmarcó de la tradicional rivalidad entre Real Madrid y Barcelona al asegurar en una entrevista a 'Tportal' que le gustaría que los blancos se alzasen con la Champions, particularmente por su amistad con su compatriota Luka Modric.

"Me gustaría que el Real Madrid ganara la Champions League por Luka Modric, eso impulsaría a nuestro equipo nacional en la Eurocopa", confesó el croata durante la entrevista.

Es más, para Rakitic resulta clave la mejoría de sus rivales en el bajo estado de forma de los culés: "No sé por qué hemos perdido estos partidos, pero no es sólo por nuestra crisis, es también porque todos los oponentes están muy motivados contra nosotros."

Asimismo, el croata habló sobre la delicada situación del combinado croata: "El ambiente en la selección no es la mejor después de la pelea entre Lovren y Čačić, esto es malo, no debería haber trascendido. Todos deberíamos tener una reunión y mejorar la atmósfera al nivel de Alemania”.

Respecto a Halilovic, el centrocampista del Barcelona cree que "merece ser incluido en la lista de convocados para Euro. Lo llamo 'mi hermano', a los 19 años yo estaba en el Schalke y él ya se encuentra en uno de los clubes más grandes del mundo. Tiene que ser paciente, mejorar la disciplina y la defensa, seguro que estaremos orgullosos de él pronto”.