NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-VALENCIA | AYESTARÁN

"No sé si Feghouli volverá a vestir la camiseta del Valencia"

"Es una cuestión que el club tendrá que ir analizando, pero estoy convencido de que Cheryshev está muy contento aquí", aseguró el técnico.

Actualizado a
"No sé si Feghouli volverá a vestir la camiseta del Valencia"

Objetivo de la séptima plaza: "Alcanzar los objetivos depende del hoy. No me voy a mover de este mensaje porque además nos está funcionando bien. Por eso hemos transformado los pitos en aplausos. El futuro pasa por el día a día y así vendrá lo que tenga que venir".

Rotaciones: "Precisamente quizás este podría el tramo de la temporada en el que tienes que dar descansos y hacer más cambios, pero, como siempre digo, hay que dar respuestas a las circunstancias que vives. Estamos construyendo algo importante y quiero darle continuidad".

Situación de Feghouli: "No sé si volverá a vestir la camiseta del Valencia CF. Dependerá del día a día y de lo que necesite el equipo".

Mantener la racha: "Queremos confirmar las buenas sensaciones. El equipo está disfrutando y el pasado no existe. Lo gratificante es vivir el presente. Hoy he disfrutado mucho viendo al equipo mover la pelota en el entrenamiento y eso será lo que nos lleve a tener el futuro que merece este equipo".

Renovación como entrenador: "A los jugadores les pido que se centren en el hoy y yo hago lo mismo. Hoy he estado muy centrado en el trabajo que hemos hecho y a partir de ahora me centro en el partido de mañana. Estoy centrado en estar seguro de que el equipo está preparado".

Continuidad de Cheryshev: "Es una cuestión que el club tendrá que ir analizando de aquí al final de temporada, pero estoy convencido de que Cheryshev está muy contento aquí. Está disfrutando su tiempo aquí".

Un tropiezo no cambiaría nada: "Puedes tener un tropezón que no esperamos, pero cuando ves al equipo trabajando día a día lo más normal es que te salga bien. Hasta ahora te puedo decir que las conductas se siguen manteniendo. Con lo cual creo que hemos generado unos hábitos".

Getafe: "Espero un Getafe que se va a jugar la vida, que todo pasa por ganar lo antes posible. Espero un Getafe que va a ir a por el partido y que juega en casa. Ha probado dos sistemas distintos en los dos últimos partidos pero van a ir con convicción para ganar el partido. Nosotros tenemos objetivos y también vamos a ir a por ellos. Cuando tienes tan poco tiempo como el que ha tenido Esnaider pues nunca sabes lo que puede pasar. No sé con qué Getafe quedarme. Son totalmente difrerntes los que vimos contra el Real Madrid y la Real Sociedad".

Lesiones de Cheryshev y Siqueira: "Los dos están bien. Cheryshev ha mejorado mucho y espero que esté con el grupo la semana que viene. Y Siqueira también está bien".

Objetivos: "El objetivo es quedar lo más arriba posible. Somos conscientes de que vamos a ser parte de la historia del Valencia. Y la historia cercana es quedar lo más alto posible. Si podemos quedar séptimos pues genial. Y eso pasa por hacer los deberes hoy".

Disfrutando del momento: "Yo soy uno de los Rolling Stone, no soy el que se ha subido al escenario a tocar, sino que soy uno de ellos".