NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Conversaciones para renovar a Cristiano hasta 2020 ó 2021

El crack luso ya ha decidido que quiere retirarse de la élite en el Real Madrid. El equipo blanco ha pasado de 100 goles en Liga cada año desde que llegó Cristiano Ronaldo.

Actualizado a
Conversaciones para renovar a Cristiano hasta 2020 ó 2021
AStv

Ni PSG ni United ni City... Cristiano ha decidido que quiere retirarse de la élite en el Madrid. Hace un par de meses se iniciaron las conversaciones entre su agente, Jorge Mendes, y el club para prolongar su contrato hasta 2020, como adelantó El Confidencial el miércoles. AS puede confirmar que la idea de Cristiano es, de hecho, firmar tres años más (hasta 2021) para retirarse en el Madrid con 36 años.

De momento las partes no han entrado en detalles, pero sí está claro que Madrid y Cristiano están ya en la misma sintonía. La intención es que el acuerdo se pueda cerrar este verano y ser anunciado a bombo y platillo.

Desde la llegada de Cristiano, el Madrid ha batido todos los registros goleadores. De hecho, ha vuelto a superar esta temporada los cien goles en Liga (con el 3-0 al Villarreal suma 101) y lo ha logrado por séptima temporada consecutiva, todas coincidiendo con la presencia de Cristiano en el equipo. El club blanco es el primer conjunto que consigue pasar de la centena de tantos siete veces consecutivas en la historia de las cinco grandes Ligas.

Antes de que el portugués vistiera de blanco, en el Madrid sólo se pasó una vez de los cien goles. Fue en la 1989-90. La Quinta del Buitre alcanzó los 107. Además, Cristiano lleva esta campaña 47 goles entre todas las competiciones. Casi con toda seguridad pasará de los 50 por sexto curso consecutivo en el Madrid... Magistral.