NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Oficial: César Farías es el nuevo técnico de The Strongest

El venezolano fue nombrado ayer como entrenador del cuadro boliviano, que se juega el pase a octavos en la Libertadores hoy ante Sao Paulo.

Actualizado a
Farías debutará esta noche ante Sao Paulo en el banquillo de The Strongest.
@ClubStrongest

El ex seleccionador venezolano César Farías fue anunciado ayer como nuevo técnico del equipo boliviano The Strongest, que disputa la Copa Libertadores. El entrenador dirigió al Cerro Porteño en este torneo, pero fue cesado hace pocos días por problemas con la dirigencia del club paraguayo. Curiosamente, el Cerro clasificó ayer a los octavos de final de la Libertadores, algo que se juega The Strongest esta noche ante el Sao Paulo en La Paz.

Farías no tendrá tiempo de aclimatarse y apenas de conocer a su plantilla, que disputa un partido vital en el Hernando Siles. The Strongest se encuentra tercero en el grupo 1 con 7 puntos, mientras que el Sao Paulo, segundo, tiene 8. River Plate, el líder, tiene también 8, y recibirá en casa al Trujillanos de Venezuela, que ya se encuentra eliminado. 

El técnico venezolano dirigió a varios equipos de su país, hasta que en el 2008 llegó a la selección. Tras una buena eliminatoria para el mundial del 2014, Farías dejó la vinotinto y firmó por el Tijuana mexicano, donde estuvo un año. Después se fue a India y finalmente recaló en el Cerro Porteño, donde no tuvo éxito.