NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ATLÉTICO

Athletic vs Atlético de Madrid: resumen, resultado y goles

Resumen del Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid, partido de la jornada 34 de la Liga BBVA,con 0-1 a favor de los atléticos con un gran gol de Torres.

Actualizado a
Athletic vs Atlético en vivo y en directo online, jornada 34 de la Liga BBVA 2016, desde San Mamés

Actualice el contenido

Athletic de Bilbao 0 - 1 Atlético de Madrid

Importantísima victoria del Atlético en un campo dificilísimo, como es San Mamés, con un gran gol de Fernando Torres y asistencia de Griezmann

Los de Simeone, siguen colíderes y luchando por la Liga BBVA 2016

Segunda parte

¡FINAL DEL PARTIDO! El Atlético consigue la victoria gracias a un gol de Fernando Torres. El Athletic ha dominado más, pero no tuvo acierto de cara a portería.

Minuto 90+3: ¡FALLA CARRASCO! Carrasco ha fallado una clara ocasión, sólo dentro del área tiró el balón por encima de la portería.

Minuto 90+2: ¡ASEDIO DEL ATHLETIC! Los locales están llegando con todo, pero no consiguen crear problemas a Oblak.

Minuto 90: Cuatro minutos de añadido.

Minuto 89: ¡Detiene Oblak! El meta colchonero detiene un buen cabezazo de Raúl García.

Minuto 84: ¡PARADÓN DE IRAIZOZ! El arquero del Athletic salva el segundo gol. El balón llegó para Carrasco que se revolvió y se sacó un gran disparo, pero Gorka despejó bien.

Minuto 83: El Atlético ha conseguido hacerse con el bajón y ha bajado el ritmo del partido, lo que le favorece. El Athletic ahora no llega tanto.

Minuto 79: Despeja de nuevo el Atlético. Los colcheros están despejando de momento todo, el Athletic sigue acorralando a los visitantes en su área.

Minuto 75: Sigue nublado el Athletic en ataque. Varias ocasiones claras de los locales, el Atlético se está defendiendo bien, a los vascos les cuesta generar peligro.

Minuto 73: Agota cambios Ernesto Valverde entra Lekue se retira Susaeta.

Minuto 68: ¡Falla una ocasión clara Griezmann! El francés se iba solo, pero se le hizo de noche.

Minuto 65: Segundo cambio en el Athletic se retira Etxeita y entra en su lugar Iturraspe.

Minuto 63: ¡Despeja el peligro el Atlético! El Athletic vuelve a dominar como en la primera parte, pero sigue negado de cara a portería. 

Minuto 61: Segundo cambio en el Atlético. Se retira Thomas y entra Carrasco.

Minuto 59: Primer cambio en el Athletic. Entra Williams se retira Muniain.

Minuto 55: ¡Atrapa Oblak! El balón cayó del cielo, Raúl García remató de espaldas, pero el meta del Atlético detiene fácil.

Minuto 54: Se le queda el balón atrás a Torres. El nueve del Atlético entró en el área, intentó regatear, pero el balón se le quedó atrás y el Athletic recuperó.

Minuto 53: ¡Buena parada de Oblak! Gran disparo desde la frontal de Beñat que despejó bien el meta del Atlético.

Minuto 52: Atrapa fácil Iraizoz. El meta del Atlético se hizo con el balón sin porlbemas tras un saque de esquina de los colchoneros.

Minuto 49: El Atlético sale con la misma verticalidad, pero le añade más posesión.

Arranca la segunda mitad. Ambos conjuntos salen sin cambios a la segunda mitad. Recordamos que el Atlético hizo el primero en el minuto 10 por la lesión muscular de Godín.

Primera parte

¡DESCANSO EN SAN MAMÉS! El Athletic ha tenido la posesión, pero cada vez que llegaban a las inmediaciones del área se les apagaba la luz. Por su parte, el Atlético ha tocado menos, pero ha creado más peligro.

Minuto 45: Dos minutos de tiempo añadido.

Minuto 41: Se pone el partido bronco. Iraizoz choca con un compañero al despejar una falta y se quedó tendido sobre el suelo. El balón llegó a Thomas que tiró y envió el balón el palo. Los jugadores locales recriminan a Thomas su acción y el Atlético dice que el árbitro no paró el juego.

Minuto 38: ¡GOOOOOOOL! Griezmann pone el balón desde la frontal y Torres bien colocado pone la cabeza perfectamente para batir a Iraizoz con un gran gol.

Minuto 37: Gran jugada personal de Susaeta que se fue de Lucas en primera instancia, aunque el central del Atlético presionó bien y Susaeta cometió falta en ataque. 

Minuto 34: Atrapa bien Oblak. El arquero del Atlético se hizo bien por el alto de un balón colgado desde el corner.

Minuto 33: Crea peligro el Athletic. El conjunto local ha llegado con peligro al área rival, pero una vez ahí se hizo un lío.

Minuto 29: El Athletic desaprovecha un saque de esquina. Los vascos sacaron en corto y perdieron una buena ocasión para crear peligro.

Minuto 27: Doble ocasión fallada del Atlético. Primero fue Thomas quién dio el pase de la muerte, pero nadie llegó. En el rechace Augusto le dio según le vino y el balón se fue alto.

Minuto 25: Primer corner para el Atlético. Los colchoneros no lo aprovecharon, en el rechace el balón llegó a Thomas, pero se fue muy alta.

Minuto 23: ¡ALTO BEÑAT! El mediocentro del Athletic tiró una falta desde la frontal, pero se marchó alta.

Minuto 22: Se confirma la lesión de Godín tras la primera exploración. El uruguayo sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo derecho

Minuto 20: Primer saque de esquina del partido. Lo provocó De Marcos, lo sacó Beñat, pero el Athletic no creó peligro.

Minuto 18: Buena pelea de De Marcos que roba el balón, pero los colchoneros se recolaron bien y despejaron el peligro.

Minuto 16: Ahora es el Athletic quién mete miedo. Gran jugada de Muniain que cuelga el balón, pero en este caso tampoco llega nadie al remate.

Minuto 15: ¡NO LLEGA TORRES AL REMATE! Buena triangulación del Atlético que culmina con un centro de Filipe, pero nadie llegó a rematar.

Minuto 12: Buena jugada del Athletic. El balón llegó a Viguera, pero un defensa del Atlético se cruzó y el delantero del conjunto vasco fue el último en tocar el cuero.

Minuto 10: ¡SE RETIRA LESIONADO GODÍN! El central se toca la parte porsterior de la pierna parece lesión muscular, entra Lucas Hernández.

Minuto 8: Posible lesión de Godín. Simeone ha llamado a Lucas porque parece que el uruguayo sufre una lesión.

Minuto 6: Primera llegada del Atlético. Un balón largo para Torres, pero Iraizoz salió bien para atrapar el balón. De momento mucho toque en el medio del campo por parte de ambos equipos.

Minuto 2: Primeros compases de tanteo, de momento los vasco han tenido más el balón.

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Bienvenidos a la narración de todo lo que acontezca en la previa y durante el partido entre el Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid en directo, correspondiente a la jornada 34 de la Liga BBVA 2016 y que se jugará hoy, a partir de las 20:45 horas en el estadio de San Mamés de Bilbao.

Media hora para que arranque el encuentro. Ambos equipos ya calientan sobre el césped de San Mamés. En la alineación de los vascos destaca que Iturraspe saldrá desde el banquillo, lo que hace que Etxeita o San José cubran el medio del campo y Bóveda sea central. Por parte del Atlético destaca la incursión de Thomas también en la medular. 

Alineaciones Athletic - Atlético

Athletic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, San José, Bóveda, Balenziaga; Etxeita, Beñat; Susaeta, Raúl García, Muniain; y Viguera.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godin, Savic, Filipe Luis; Thomas, Augusto; Saúl, Koke; Griezmann y Torres.

Previa del Athletic - Atlético de Madrid

El Athletic de Bilbao acude luchando en la Liga BBVA por alcanzar al Villarreal por la cuarta plaza en Champions. Acaba de ser eliminado de la Europa League por el actual campeón, el Sevilla, pero los de Valverde están haciendo una muy buena temporada.

El Atlético de Madrid de Simeone esta pletórico, tras eliminar al Barcelona en los cuartos de final de Champions y empatar a puntos en la cabeza de la Liga BBVA, los rojiblancos quieren luchar por hacer una temporada histórica.

Puede leer toda la información de la previa del Athletic vs Atlético es AS.

Comenzamos la retransmisión del Athletic vs Atlético