NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Confidencial: Cristiano ya negocia renovar hasta 2020

Su contrato expira en junio de 2018 y ambas partes estarían negociando una ampliación con el Real Madrid dos años más, cuando el portugués tenga 35 años.

Actualizado a
El Confidencial: Cristiano ya negocia renovar hasta 2020

Real Madrid – Villarreal en directo

Pese a los rumores de una posible salida de Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano, el Confidencial afirma que las posturas entre el Real Madrid y el jugador se han acercado en las últimas semanas, coincidiendo con la mejoría deportiva del equipo y del propio delantero, y que ambas partes han asentado las bases para una inminente renovación del contrato de Cristiano Ronaldo, que termina en junio de 2018.

Según la información firmada por Antonio Sanz, la directiva blanca quiere que acabe su carrera profesional en el Real Madrid y le ofrece una ampliación hasta verano de 2020, cuando Cristiano tenga 35 años, aunque al portugués no le importaría firmar hasta 2021. Las cifras de su contrato "serían astronómicas", dice El Confidencial, que insiste en que la firma se haría oficial antes del término de la presente campaña para evitar rumores de posibles salidas y como respuesta a la sanción FIFA. “A Florentino no le queda otra que renovar o vender. Por eso ha entendido que quedarse con CR7 sigue siendo a día de hoy el mejor negocio”, argumenta el texto.

Logros en siete años

En las siete temporadas que lleva Cristiano en el Real Madrid, el luso ha conseguido siete títulos colectivos: una Champions, una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, otra de Europa y un Mundialito de clubes. Y varios títulos individuales: dos Balones de Oro, tres Botas de Oro, tres trofeos Pichichi y ha sido tres veces máximo goleador de la Champions League.