NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - RAYO VALLECANO

El Málaga pone sus ojos en el rayista Raúl Baena

El medio malagueño, que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2017, está en la agenda blanquiazul para la próxima temporada.

MálagaActualizado a
Raúl Baena.
JUAN FLORDIARIO AS

El Málaga tiene abiertas un sinfín de conversaciones con vistas a la próxima temporada. Una de las opciones de futuro que gustan en los despachos de La Rosaleda es el rayista Raúl Baena, tal y como apuntó ayer El Desmarque Málaga. El mediocentro malagueño, de 27 años, está en la lista de candidatos a reforzar la posición de pivote defensivo de la plantilla blanquiazul para la campaña 2016-17. Baena jugó hasta edad infantil en el Málaga, desde donde saltó a la cantera del Barcelona. Luego recaló en el Espanyol, con el que llegó a Primera División.

A sus 27 años y tras varias campañas en Vallecas, el Málaga ha puesto sus ojos en el malagueño. Ya se han producido los primeros contactos y el medio no ve con malos ojos la opción de regresar a casa. El principal hándicap de la operación es que Baena tiene contrato con el club madrileño hasta 2017, por lo que para incorporarle el Málaga deberá negociar con el Rayo Vallecano. La planificación no se detiene y Francesc Arnau y su equipo peinan el mercado en busca de posibles refuerzos que den un salto de calidad a la plantilla y permitan aumentar los objetivos deportivos para la próxima temporada.