NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL | PREMIER

Vardy se enfrenta a más de un partido de sanción en Premier

La FA acusa al 'pichichi' de la competición inglesa de "conducta impropia" y le podrían caer hasta dos encuentros en el trepidante final de liga.

Actualizado a
Jamie Vardy, en el momento de ser expulsado ante el West Ham.
Rui VieiraAP

El Leicester City de Claudio Ranieri tendrá que afrontar, al menos, el próximo encuentro de Premier sin su delantero estrella, Jamie Vardy. El flamante internacional inglés, que fue expulsado durante el agónico empate ante el West Ham, verá el partido desde la grada ante el Swansea el próximo domingo y podría enfrentarse a otro más en caso de que la denuncia por "conducta inapropiada" que ha presentado la FA prospere.

El escrito, que acusa al propio Leicester de "falta de control" de la agresividad de sus jugadores, hace hincapié en el temperamento de Vardy tras ver la segunda amarilla y, asimismo, advierte de futuras sanciones al equipo si se repiten lo que considera "conductas antideportivas".

Vardy acumula 22 goles durante esta temporada en liga y es el referente ofensivo del sorprendente Leicester, que está a sólo cuatro partidos de proclamarse campeón y cuenta con cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham, con un partido menos.