NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 1 - ALBACETE 0

Nano da esperanzas al Tenerife y mantiene al Albacete en el pozo

Su gol en el minuto 66' decidió un partido muy igualado. El equipo canario está cada vez más cerca de los puestos de promoción a Primera.

Actualizado a
TENERIFE 1 - ALBACETE 0

El Tenerife se acerca a la promoción tras vencer por 1-0 a un Albacete que, con esta derrota, tiene cada vez más complicada su permanencia en la Liga Adelante.

La vocación ofensiva de ambos equipos desde los instantes iniciales propició un entretenido encuentro, sobre todo en la parcela central, en la que los dos equipos hicieron un denodado esfuerzo por adueñarse de la misma para organizar acciones ofensivas.

La primera aproximación con peligro la protagonizó el Tenerife en el minuto 11 por medio de Nano, que disparó a media altura y obligó a intervenir al portero del Albacete.

En el minuto 22, el equipo manchego puso en aprietos al Tenerife con un lanzamiento de falta de Fede Vico al que respondió con acierto Dani, que desvió el balón a córner.

A la media hora, se produjo la ocasión más clara de gol para el bando local, pero Suso no estuvo certero en su remate de cabeza al cruzar en exceso el balón.

En los últimos minutos del primer acto hubo pocas acciones de peligro, salvo un disparo raso de Suso desde la frontal del área que, José Carlos, atajó sin problema alguno.

En la segunda mitad el juego fue bastante más especulativo y hubo que esperar un cuarto de hora para que se produjese el primer disparo a puerta. Fue un remate de Suso que atajó sin problemas Juan Carlos.

Poco después sí fue certero el equipo insular, puesto que Nano, tras recibir un pase al hueco de Lozano, salvó la salida del meta rival con un disparo raso y firmó el 1-0.

El hondureño Lozano también probó fortuna con un disparo desde la frontal en el minuto 73, pero Juan Carlos desvío el balón a córner, mientras que una tentativa de Cristo, también desde fuera del área pero en la recta final, se fue fuera.