NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 1 - ALMERÍA 3

El Almería conquista el Toralín y complica a la Ponferradina

Ramírez adelantó al conjunto andaluz a los 3' y Quique firmó un doblete. Caiado en los últimos minutos maquilló el marcador. El Almería, a un punto de la Deportiva.

Actualizado a
Djordjevic es encimado por José Ángel.
Djordjevic es encimado por José Ángel.S.D. Ponferradina

El Almería ganó su primer partido a domicilio de la temporada siendo superior en todo en casa del rival que más necesitaba no perder ante los rojiblancos. No habían pasado tres minutos cuando Ramírez aprovechó un rechace para hacer el primero gracias al despiste de la zaga deportivista, aprovechado por Dubarbier para retratar a una Ponferradina aterrada por la responsabilidad. No era menor la de los almerienses, que tuvieron una temprana sentencia en las botas de Quique cinco minutos más tarde.

Bastante tuvieron los blanquiazules con enfriar el choque a la espera de asentar sobre el campo un equipo más pensado para el control, que nunca tuvo, que para la remontada. Las heridas que provocaba cada internada de Ramírez en la defensa berciana hacían sangre en mucho mayor medida que las inocentes embestidas de Jebor. A la media hora Quique profundizó en el dolor que los de Fabri estaban sintiendo por su banda derecha anotando el segundo y dejando el choque listo para un segundo tiempo sin historia. Como mucho, la de la descomposición de una Deportiva que empezó a hacer aguas también por su izquierda para que Quique ampliase su cuenta. La reacción local del último cuarto de hora, gol de Caiado incluido, más comedia que epopeya.