NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - VALENCIA 2

Neymar insultó y lanzó una botella a Barragán en el túnel

El Valencia pidió que se incluyera en el acta. Además, antes, el brasileño se acercó a los futbolistas che que celebraban la victoria y lanzó un manotazo, por detrás, al lateral.

Actualizado a
Neymar en la acción con Cancelo.

Neymar no encajó bien la derrota contra el Valencia y en el túnel de vestuarios lanzó una botella de agua que impactó en Antonio Barragán. Ello generó tensión en la retirada de los futbolistas y varios valencianistas reclamaron a Fernández Borbalán, presente todavía en la zona común del túnel del Camp Nou, que incluyera en el acta el gesto antideportivo del brasileño, si bien, ni el colegiado ni sus ayudantes se percataron del lanzamiento y por ello no fue recogido en el acta, lo que evitará una sanción a Neymar.

Barragán y Neymar protagonizaron varios rifirrafes en el encuentro del domingo. Llovía sobre mojado y la tensión entre ambos venía del partido de Copa del Rey (7-0), en el que el brasileño según fuentes blanquinegras le llegó a decir al lateral: "Tú te callas que yo cobro diez veces más".

Tras el 1-2 en Liga, Neymar soltó un manotazo a Barragán sobre el césped cuando éste celebraba la victoria con Parejo y Mustafi. El golpe estuvo acompañado de insultos y la reacción de los valencianistas fue reprocharle sus gestos diciéndole: "Hoy ni hablas ni haces gambetas".

Fue ya en el túnel de vestuarios cuando Neymar lanzó una botella de agua que golpeó en la espalda a Barragán. Ello provocó instantes de tensión, aunque el rifirrafe no pasó a mayores y cada jugador se marchó a su respectivo vestuario, donde Barragán celebró el triunfo con una foto con todos sus compañeros y una camiseta de Cheryshev, ausente por lesión en Barcelona, un futbolista del que el Camp Nou se mofó también el día del 7-0 y de ahí el 'detalle' de sus compañeros de compartir con él el triunfo en Liga.