NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA 3 - ROMA 3

Spalletti y Totti se enfrentan tras empatar ante el Atalanta

El entrenador y el capitán romanista tuvieron un nuevo enfrentamiento tras el empate a tres tantos del Roma en su visita a Bergamo.

Actualizado a

Según publica ‘La Gazzetadello Sport’ el empate del Roma ante el Atalanta de Bergamo ha vuelto a producir un enganchón entre el capitán y el entrenador del equipo. Según publica el citado medio, al acabar el partido cuando ambos se dirigían al vestuario se produjo una acalorada discusión entre Spalletti y Totti a causa del resultado del encuentro. La discusión habría sido presenciada por varios testigos, pero ninguno puede apuntar cual fue el detonante.

Tras esa discusión, Spalletti apareció en sala de prensa dónde un periodista le preguntó por el papel destacado del capitán romanista, quién logró empatar en el minuto 86. El técnico italiano no dudó en restar importancia a la acción de Totti, “Él no ha salvado nada, lo ha hecho el equipo. Totti ha hecho un gran gol que nos dio la oportunidad de empatar, pero esa ocasión se produjo por el trabajo del equipo, no por una individualidad”.

A pesar de ello, tras todos los rumores el técnico romanista ha negado a través de un comunicado en la página del club esa discusión. Spalletti niega categóricamente ese acto, aunque evita nombrar a Totti. "Me he sorprendido mucho con lo que he leido. Estaba esperando a los jugadores y por supuesto tenía cosas que decirles, pero niego categóricamente que hubiesa alguna discusión o pelea con cualuqiera de mis jugadores".