NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEICESTER 2 - WEST HAM 2

El Leicester, con diez, salva el empate de penalti en el 94'

Vardy adelantó a su equipo y en el 55' vio la roja. El West Ham remontó, pero el colegiado, que estuvo fatal y no había señalado un penalti para los locales, picó en el descuento.

Actualizado a
El Leicester, con diez, salva el empate de penalti en el 94'
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Leicester City 2-2 West Ham United | El Leicester City rescató un punto de campeón ante el West Ham gracias a un gol de penalti de Ulloa en el descuento. El equipo de Ranieri da así otro paso  hacia el título de Premier League aunque podría ver reducida su distancia con el Tottenham a los cinco puntos si los Spurs ganan mañana en su visita al Stoke.

Los Foxes se pusieron por delante en el marcador al poco de comenzar el encuentro gracias al gol número 22 de Vardy en lo que va de Premier League. El delantero inglés, sin embargo, complicó las cosas a los líderes de la Premier League en la segunda mitad al ver la segunda amarilla por un piscinazo dentro del área en el minuto 56. El West Ham aprovechó la superioridad para dar la vuelta al marcador en apenas dos minutos con un gol de polémico penalti de Carroll (por el tipíco agarrón dentro del área de Morgan a Reid) y otro zapatazo tremendo de Creswell desde la esquinar del área. 

El Tottenham se frotaba entonces las manos con la derrota del Leicester pero el árbitro volvió a convertirse en protagonista en los minuto finales para dar la oportunidad a los Foxes de rascar un punto de campeón. Primero obvió un penalti a Huth y ya en el descuento decidió compensarlo al señalar la pena máxima por un leve contacto entre Carroll y Kante  en el último minuto. Ulloa, que había sustituido a Okazaki en la segunda parte, superó a Adrián para dar a los Foxes un punto que será de oro o de bronce según lo que hagan mañana los Spurs.