NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1 - LLAGOSTERA 0

Poquet rescata un punto en el descuento para la Llagostera

Poquet igualó en el 92 el tanto de Julio Álvarez, desde el punto de penalti, para hacer justicia en el electrónico tras un partido igualado.

Actualizado a

El exjugador numantino Natalio dio el empate (1-1) al Llagostera en el tiempo de prolongación frente a un Numancia que tendrá que seguir sufriendo para evitar sustos en la fase final de la temporada.

Poco fútbol deparó la primera parte entre dos equipos que buscaban cerrar definitivamente las cuentas de la permanencia y agarrarse a la categoría.

El Numancia presentó las novedades en la portería del guardameta Munir, Pablo Valcarce y sobre todo la del delantero Aquino, con el cambio de dibujo tras el regreso de su capitán Julio Alvarez, tras cumplir su partido de sanción.

Sin apenas continuidad en su fútbol combinativo, el Numancia consumió los minutos sin generar más que un par de ocasiones de gol, la más clara por mediación de Marc Mateu.

El poder ofensivo del Llagostera se redujo a los lanzamientos de tres saques de esquina, pobre balance para un equipo que quería salir de los puestos de descenso y que concedió demasiado en defensa.

Pero el Numancia no supo aprovecharlo, para disgusto de su afición.

En la segunda mitad, mejoró un poco el juego y aumentaron las ocasiones, pero finalmente el Numancia vio cómo se le escapó la victoria de la tranquilidad en el tiempo añadido.

Un centro de Nacho pegó en las manos de Querol cuando el partido parecía ir camino del empate a cero (min. 82) y el penalti lo transformó el especialista Julio Álvarez. Pero el partido no había acabado.

El exnumantino Natalio, en el tiempo de prolongación, firmó el empate con un disparo cruzado y llenó de frustración a la afición rojilla, que ve cómo su equipo aumenta su candidatura otra temporada más a ser el rey del empate de la categoría. Ya acumula 16.