NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, incansable: único en jugar todos los minutos de Liga

El portugués es de récord. Tras los 90' en el Coliseum, es el único jugador -no portero- que ha disputado todos los minutos de Liga (2.970' en 33 partidos).

Actualizado a
Cristiano, incansable: único en jugar todos los minutos de Liga
laliga

Cristiano Ronaldo sigue imparable esta temporada. El delantero del Real Madrid se ha convertido tras los 90' minutos ante el Getafe en el Coliseum en el jugador -no portero- que ha disputado todos los minutos de la presente Liga.Su máximo perseguidor era hasta el momento el malaguista Rosales. El lateral venezolano no saltará al terreno de juego esta jornada ante el Athletic de Bilbao por acumulación de tarjetas y serán los primeros minutos que se pierde, lo que dejará al jugador blanco en solitario como el incansable de la competición regular.

Cristiano parece no tener barreras, ni cansancio en sus piernas. Lo único que quiere es sumar. Su objetivo podría ser el de lograr el récord de minutos en Liga: para ello estaría preparado para disputar el resto de minutos que restan de temporada. Cinco partidos, ante Villarreal, Rayo, Real Sociedad, Valencia y Deportivo. Hasta el momento, Cristiano lleva 2.970' en Liga (en 33 partidos, con 31 goles y 11 asistencias) más 899' en Champions (en 10 choques, con 16 dianas y 4 asistencias) lo que completa un total de 3.869'. El portugués es el infatigable de la Liga BBVA.