NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER 2 - NÁPOLES 0

El Nápoles se despide de la liga

El Inter encarriló el partido con un gol en el minuto 4. El Nápoles siempre fue a remolque y mañana podría quedarse a nueve puntos de la Juventus.

Actualizado a
El Nápoles se despide de la liga
AFP

El Inter de Roberto Mancini podría haber sentenciado este sábado la pelea por el Scudetto 15/16. Los nerazzurri derrotaron en San Siro al Nápoles 2-0 y la Juventus, superando en su estadio a un destrozado Palermo, gozaría de una ventaja de nueve puntos sobre los partenopei.

El conjunto de Sarri, todavía en 'silenzio stampa' por el caso Higuaín, encajó el 1-0 tras apenas 4 minutos, cuando Icardi – en fuera de juego – aprovechó un pase largo de Medel y batió a Reina. Los de Sarri, desde entonces, tomaron el mando del juego, pero la ausencia del Pipita pasó factura. El control del balón no se convirtió en ocasiones claras, y los nerazzurri lograron el 2-0 antes del descanso con Brozovic, que recibió la asistencia del mismo Icardi – tras otro pase largo, esta vez de Jovetic – y superó al meta español con una elegante vaselina.

En la reanudación los de Mancini durmieron el partido dejando otra vez el esférico a sus rivales, incapaces de crear peligros delante de la doble y sólida muralla de los nerazzurri, que pueden volver a creer en el tercer puesto. Al Nápoles, por su parte, solo le queda defender la segunda posición de los ataques del Roma, a la que visitará el 25 de abril. Y la Juve prepara otro alirón, el quinto consecutivo, una vez más sin apuros...