NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - CITY

El City, a cerrar la cuarta plaza en un duelo descafeinado

Atar la cuarta plaza en la que está el equipo citizen se ha convertido en primordial para el futuro del club y el proyecto de Guardiola. No estarán Silva, Kampany y Sterling.

Actualizado a
Agüero será titular esta tarde.

El Manchester City visita al Chelsea en un partidazo descafeinado por la mala situación en la tabla de los dos últimos campeones de la Premier. El encuentro se marcó en rojo cuando se conoció el calendario a la espera de que fuera casi una final por el título. Sin embargo, la realidad es bien distinta a falta de sólo seis jornadas para que el campeonato eche el telón final. Ni Chelsea ni City tienen aspiración alguna al título. Pero atar la cuarta plaza en la que está el equipo citizen se ha convertido en primordial para el futuro del club y el proyecto de Guardiola. Por eso, el encuentro ante el Madrid todavía se ve lejano. Ganar los tres próximos partidos (Chelsea, Newcastle y Stoke) antes del gran duelo de Champions es la gran obsesión de Pellegrini.

Así, el City jugará sus cartas para evitarlo con la moral por las nubes después de haber encadenado al fin dos victorias consecutivas en la Premier (no lo hacía desde octubre) ante West Brom y Bournemouth. Pellegrini no podrá contar con Silva (los médicos le han prohibido jugar más de un encuentro a la semana por unos problemas en el tobillo), Kompany ni Sterling, pero los tres tendrán minutos en los partidos siguientes para llegar a tope contra el Madrid.