NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Iago, Kolo, Castillejo, Gameiro y Bakambu en el once ideal

La Europa League emitió el once ideal de la vuelta de los cuartos con cinco jugadores de equipos españoles. Les acompañan Srna, Ordets, Kovalenko, Milner, Reus y Coutinho.

Actualizado a
Iago, Kolo, Castillejo, Gameiro y Bakambu en el once ideal
BEIN SPORTS

Bakambu encabeza el mejor once de la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, donde, además del delantero congoleño, aparecen otros cuatro jugadores de equipos españoles. La página de la Europa League coloca una formación 3-5-2 con una línea muy poblada en el centro y una delantera formada por el Sevilla y Villarreal. Los once elegidos son:

Iago Herrerín: el guardameta del Athletic de Bilbao hizo dos buenas intervenciones para evitar los tantos de Iborra y Gameiro. La espina clavada del guardameta español es no haber podido detener ninguno de los cinco penaltis lanzados por el Sevilla. 

Ivan Ordets: el central del Shakhtar Donetsk evitó cualquier indicio de remontada evitando las llegadas del Sporting de Braga y manteniendo la seguridad defensiva pese a la ausencia de Yaroslav Rakitskiy, que estaba sancionado.

Kolodziejczak: el central del Sevilla evitó un gol de Aduriz nada más comenzar el partido y estuvo muy atento a los balones aéreos, donde el Athletic tiene un gran peligro. Formó pareja francesa en el centro de la zaga con Rami. 

Dario Srna: nuevo partidazo del lateral derecho croata que marcó un tanto de penalti y dio dos asistencias, una a Kovalenko y otra para el gol en propia de Ferreira. Cerca de cumplir 34 años sigue siendo básico en la banda del Shakthtar. 

James Milner: el centrocampista inglés del Liverpool asistió a Lovren en el tanto definitivo de la espectacular remontada del conjunto Red. También participó en la consecución del tanto de Coutinho. 

Philippe Coutinho: el brasileño marcó el segundo gol del Liverpool para dar esperanzas a los ingleses en el inicio de la remontada. Muy participativo en el centro del campo y en la presencia del equipo en las semifinales. 

Viktor Kovalenko: el jugador de 20 años provocó un penalti que transformaría Srna y aprovechó la asistencia del lateral croata para empujar el tercer gol de los ucranianos. Muy buenas sensaciones del joven ucraniano. 

Marco Reus: el alemán asistió a Aubameyang en el segundo tanto del Borussia Dortmund y marcó el tercero de su equipo para colocar el 1-3 en el marcador que se antojaba definitivo hasta la histórica remontada del Liverpool. 

Samu Castillejo: el jugador de banda del Villarreal marcó el segundo tanto del Submarino amarillo que prácticamente sentenciaba la eliminatoria para el equipo español. Muy peligroso y difícil de frenar para el Sparta. 

Kevin Gameiro: el delantero francés del Sevilla empató el partido nada más anotar Aduriz para frenar la euforia del conjunto vasco. Pese a llegar al final de la prórroga con molestias físicas anotó el penalti definitivo con un disparo imparable que tocó el larguero. 

Cédric Bakambu: el delantero congoleño del Villarreal marcó dos goles para el Villarreal, abriendo el marcador y sentenciando con el cuarto tanto del equipo español. Acumula 21 tantos entre todas las competiciones.