NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Fede Cartabia se perderá por lesión el partido de Sevilla

El futbolista argentino, Fede Cartabia, jugó con molestias el partido ante Las Palmas, las cuales no han remitido durante la semana.

Actualizado a
Fede Cartabia
SANCHOFOTO

El argentino Fede Cartabia se perderá por lesión el partido del próximo domingo ante el Sevilla después de haber estado fuera del grupo esta semana.

Cartabia arrastra molestias en la espalda tras haber sido titular en el encuentro del pasado lunes ante la UD Las Palmas y no se recuperará a tiempo para la cita con el conjunto andaluz.

El centrocampista ha recibido tratamiento médico y de fisioterapia y el club coruñés le ha incluido entre los jugadores no disponibles para Víctor Sánchez del Amo junto a los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux, ambos con lesiones de rodilla.

En el entrenamiento de este viernes, el técnico programó tareas de posesión y finalización en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Deportivo acabará de preparar el partido de Sevilla mañana, sábado, en el estadio de Riazor y por la tarde viajará en avión a la ciudad andaluza, donde quedará concentrado.