NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

David Soria: "Tuve la suerte de poder pasar de villano a héroe"

El portero del Sevilla celebra el pase a semifinales de la Europa League y su aparición en los penaltis: "Había fallado en los goles".

Actualizado a
David Soria: "Tuve la suerte de poder pasar de villano a héroe"

David Soria se convirtió en el héroe inesperado de la eliminatoria entre Sevilla y Athletic al detener el penalti clave a Beñat en una tanda que colocó al conjunto nervionense en semifinales de la Europa League. Sus palabras al cierre del duelo dejaron clara su visión de lo ocurrido: "He fallado en los goles del Athletic, pero he podido ayudar al equipo en los penaltis y es lo importante. Estoy muy contento porque lo importante era estar en las semifinales".

Rotundo sobre el desenlace: "Es el momento de mi vida, tanto por los errores que he cometido como por poder haber ayudado luego al equipo. Quiero dar también la enhorabuena al Athletic de Bilbao por su buen partido, ellos hicieron un gran trabajo para ganar".

Sonrió al recordar el momento clave. Una parada a Beñat en el cuarto penalti del Athletic resultó clave: "Un portero tiene eso, pasa de villano a héroe en un momento y yo tuve esa suerte, quiero seguir creciendo y aprender de los errores hoy cometí".

Por último, hizo referencia al espectacular ambiente que se vivió en el Sánchez-Pizjuán: "Este ambiente no tiene precio, han empujado hasta el final y ellos nunca fallan".