NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MEJOR DEL DÍA

Las cinco noticias más destacadas de este viernes

El sorteo de la Champions y la Europa League, la victoria de Nadal en Montecarlo, el GP de F-1 de China en el que Alonso correrá, la Euroliga y el Levante-Espanyol, han marcado la agenda.

Actualizado a
Las cinco noticias más destacadas de este viernes
JAVIER GANDULDIARIO AS

Fútbol, fórmula 1, baloncesto y tenis han marcado la actualidad deportiva de este viernes 15 abril. La jornada comenzó con los entrenamientos libres del GP de China de F-1, en el Alonso podrá correr tras obtener el alta después de su accidente en Australia. El sorteo de las semifinales de la Champions League (Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern) y de la Europa League (Shakhtar-Sevilla y Villarreal-Liverpool) tomaron el relevo de los coches.

Rafa Nadal fue protagonista de las primeras horas de la tarde tras imponerse a Wawrinka y clasificarse para las semifinales del Masters 1.000 de Montecarlo. La victoria del Levante sobre el Espanyol en el partido adelantado de Liga (2-1) y los encuentros de la Euroliga de Barcelona (venció al Lokomotiv) y Baskonia, fueron los protagonistas de la tarde noche.

Semifinales: City-Real Madrid y Atlético-Bayern de Múnich: El Madrid jugará la vuelta en el Bernabéu, el 4 de mayo (la ida, en el Etihad, el 26 de abril). Si los blancos pasaran a la final, serían locales en Milán, el 28 de mayo. El Atleti jugará la ida en el Calderón, el 27 de abril, y la vuelta, el 3 de mayo.

Alonso y Sainz lucharán por un sitio en el Top 10; Raikkonen, 1º: El madrileño y el asturiano, octavo y undécimo en los últimos libres en los que Ferrari terminó delante de los Mercedes con Kimi ganando a Vettel.

Rafa Nadal tumba al campeón de Roland Garros y pasa a semis: El español jugó un gran partido y doblega aWawrinka en dos sets (6-1, 6-4 en una hora y 17 minutos). Buscará una plaza en la final ante Murray.

Navarro celebra su partido 300 aplastando al Lokomotiv: El escolta anotó 18 puntos, con 4/6 en triples, y lideró el triunfo contundente del Barcelona, que empata la eliminatoria y podría cerrarla en el Palau.

El Levante se aferra a Primera: Rossi y Medjani dieron la vuelta al tempranero gol de Hernán Pérez. El Espanyol buscó el empate en los minutos finales, pero el Levante supo defenderse.