NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Puigdemont y Colau se ven con Chen y desean un Espanyol fuerte

El presidente perico les regaló una camiseta firmada por todos los jugadores. Las autoridades quieren que el club opte a grandes objetivos.

BarcelonaActualizado a
Puigdemont y Chen.
RCD Espanyol

Chen Yansheng sigue aprovechando cada minuto de su estancia en Barcelona. En su segunda semana, el presidente del Espanyol siguió con la ronda de presentaciones, después de que el pasado martes estuviese con Miguel Cardenal, presidente del CSD, y Javier Tebas, de la LFP. El dueño de Rastar Group se ha reunido esta tarde con el president de la Generalitat, Carles Puigdemont y con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

En un ambiente de cordialidad, Chen les ha regalado una camiseta del Espanyol firmada por todos los jugadores. Primero, el presidente se reunió con Ada Colau a las 16:00, en un encuentro que ha durado alrededor de 45 minutos. Justo después, ha cruzado la Plaça Sant Jaume para hacer lo propio con el presidente de la Generalitat. Ambas autoridades, según la entidad perica, han coincidido en que desean ver un Espanyol fuerte, que pelee por grandes objetivos, y que pueda ser también un equipo que le dé éxitos a la ciudad.

Chen les ha explicado cómo adquirió la entidad blanquiazul, los pormenores del proceso y también el proyecto económico y deportivo que quiere desarrollar en Barcelona. Colau y Puigdemont han estado muy interesados en conocer todas las particularidades y todos los planes de futuro.

Junto a Chen han estado el vicepresidente García Pont y los consejeros Adolf Rousaud, Mao Ye Wu y Lu Zuilan. Por la mañana, los dirigentes blanquiazules han estado en el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat para reunirse con Antonio Balmón, alcalde de la localidad. Mañana, la audiencia será con Lluís Tejedor, alcalde de El Prat de Llobregat