NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COMPETICIÓN

Multa de 1.500 € a Abelardo por sus quejas a Estrada Fernández

Competición resuelve así el expediente abierto al técnico del Sporting por sus declaraciones sobre el árbitro del Granada-Sporting, informa iusport.com.

Actualizado a
Multa de 1.500 € a Abelardo por sus quejas a Estrada Fernández
Eloy AlonsoDIARIO AS

El Comité de Competición ha resuelto el expediente abierto al entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, por sus declaraciones sobre la actuación del árbitro Estrada Fernández tras el partido entre su equipo y el Granada, celebrado el pasado 3 de marzo en el Nuevo Estadio de Los Cármenes de la ciudad andaluza. El técnico del equipo asturiano deberá hacer frente a una multa de 1.500 euros, según informa 'iusport.com', por asegurar tras el encuentro sentirse "robado". Además, Abelardo dijo "que me sancionen con cincuenta partidos, ha sido un escándalo, una vergüenza, están todos los chicos llorando en el vestuario".

De acuerdo también a 'iusport.com', los jugadores del Athletic Iker Muniain y Mike San José han sido multados con 600 euros cada uno por sus declaraciones sobre el colegiado José María Sánchez Martínez tras el último derbi vasco disputado ante la Real Sociedad. Muniain indicó que el árbitro "estuvo pasado de revoluciones y no siguió ningún tipo de criterio. No ha estado a la altura para arbitrar un partido como el Athletic-Real Sociedad". San José dijo que Sánchez Martínez tuvo una "actitud casi amenazante" y que "el partido le ha venido grande".